Comunión y adoración: Visita de Superintendencia en Iglesia de Codegua

448 0

Con mucha alegría el día domingo 01 de Julio la iglesia de Codegua recibió la visita de los Pastores Superintendentes Mauricio Moreno Cantillana y su ayudante Pastor Fernando Lagos Seguel.

Desde temprano compartieron con los pastores anfitriones Cristián Bustamante y María Álvarez en su hogar. Por la tarde se realizó una reunión con la Junta de Oficiales Diáconos, compartiendo la palabra de Dios y algunos consejos para el buen desempeño de los cargos de oficiales de la iglesia. Asimismo, por parte de la junta de oficiales se hace entrega de un informe del estado de la iglesia de Codegua, el que fue escuchado atentamente y bien recibido por parte de los pastores superintendentes, donde también se revisan los libros administrativos de nuestra congregación, todo esto en un ambiente de koinonia y servicio.

Para culminar la visita se vivió un culto de adoración, teniendo una oportunidad nuestro Pastor Mauricio Moreno, saludando a la iglesia y compartiendo algunas palabras de gracia y bendición.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Fernando Lagos Seguel en Lucas capítulo 24, versículos 13 al 17 “Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?”.

Corresponsal César Madrid | Comunicaciones IMPCH