Bendecido encuentro pastoral en la amada Iglesia de Arauco

406 0

Una jornada de gran bendición fue la vivida en el Encuentro de Pastores del Sector 16 en Arauco. Los pastores y pastoras compartieron todo el día en la presencia del Señor recibiendo nuevas fuerzas espirituales.

La jornada estuvo presidida por el Espíritu Santo a través del Pastor Presbítero y Jefe de Sector José Almonacid Núñez, comenzó a las 9 horas con el desayuno para a las 10 en punto comenzar el devocional pastoral, donde el Señor instó al pastorado en general a volver a la raíz del ministerio que es el Servicio, tal como lo enseñó nuestro Señor Jesucristo.

Luego, a las 13 horas, la amada Iglesia de Arauco, cuyos pastores son el pastor Daniel Faúndez Burgos y su esposa la pastora Emilia Mora, invitó al pastorado a un restaurant a disfrutar de un rico almuerzo, donde el Señor les sorprendió a todos con un milagro de arrepentimiento por parte de uno de los garzones del lugar quien se acercó a pedir que se orara por él de manera urgente, no importando nada, él se arrodilló y todos los pastores elevaron una oración al Señor por la persona y también se le ungió. ¡GLORIA A DIOS POR ESTE MILAGRO!

Terminado aquella instancia se regresó al templo donde se comenzó la sesión de trabajo administrativo y espiritual de los pastores y pastoras. Luego, a las 19 horas comenzó el culto al Señor donde la presencia del Espíritu de Dios fue evidente de principio a fin, habiendo manifestaciones espirituales como danzas y cánticos que fluyeron durante el mensaje de la Palabra del Señor que estuvo a cargo de nuestro pastor Jefe de Sector.

Los pastores y pastoras agradecieron las finas atenciones de la iglesia al Señor en sus vidas.