Bendecida Confraternidad en Templo Anexo El Naranjo  

570 0

El sábado 04 de agosto del año en curso, el templo anexo  El Naranjo perteneciente  a la iglesia de Nacimiento, y administrada por los pastores  Alejandro Sandoval H., y su amada esposa Juanita Mora G., tuvieron  la gran bendición de recibir  a los hermanos  porteros y Relacionadoras Públicas del Templo Central  y del templo Anexo Coigue.

Nuestros hermanos de Nacimiento eran liderados por nuestra hermana Roxana Sandoval, y acompañados por el hermano Oficial diácono Mauricio Molina, y nuestros hermanos del Anexo Coigue liderados por el hermano Oficial diácono Sergio Díaz y su ayudante hermano Roberto Campos. La bendición de Dios les permitió a nuestros hermanos dar gracias a Dios y elevar testimonios de bendición y alabanzas.

La palabra del Señor fue entregada por el Hermano oficial diácono Sergio Díaz y esta se encontró en San Juan 4:1 al 18. San Juan  4:10 Respondió Jesús y le dijo: si conocieras el Don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; Tú le pedirías, y él te daría agua Viva. “Y en esta hora nuestro Señor nos dice: hijo mío, si tú supieras quien está a tú lado, me pedirías, me pedirías lo que tú necesitas”. “Nuestro Señor conoce nuestros pensamientos, conoce todo lo que nos proponemos y eso es porque nuestro Dios está con nosotros”.

El Templo Anexo El Naranjo pertenece a la IMPCH de Nacimiento – sector 17 y está ubicada a 35 km aproximado de la Comuna de Nacimiento en el seno de la cordillera Nahuelbuta.

Encargada: Hermana Norma Cid Cea | Ayudante Encargado: Oficial diácono Manuel Cea Soto.

Corresponsal  |Isaí Cea Cid.