Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias | A la presencia del Señor, hermana Ernestina Salgado, madre pastor Elías Molina, Iglesia de Negrete

Se informa el sensible fallecimiento de la hermana ERNESTINA SALGADO ACEBEDO, madre del Jefe de Sector N°17 y Presbítero ELIAS MOLINA SALGADO.

Condolencias

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus sentidas condolencias a su consiervo, Presbítero Elías Molina S., familia pastoral e Iglesia de Negrete, rogando que Dios les fortalezca y consuele, manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en las moradas eternales.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros de Seguel, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia de nuestro amado Pastor Presbítero Elías Jaime Molina Salgado, Jefe del Sector N°17, ante la partida de quien fuera su madre, nuestra Hermana Ernestina Salgado Acevedo, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y tranquilidad para sobrellevar el dolor que significa este hecho, con la seguridad del reencuentro en las moradas eternas.

Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

“Mi carne y mi corazón desfallece; Más la roca de mi corazón y mi porción es Jehová” (Salmo 73:26) 


“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25

El Sector 16, encabezado por nuestro Pastor Jefe José Hernán Almonacid N. y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza además de todo el pastorado envían las más sinceras condolencias por partida de la hermana ERNESTINA SALGADO ACEVEDO, madre del Jefe de Sector N°17 y Presbítero ELIAS MOLINA SALGADO.

El pastorado le ruega al Señor que sea otorgando paz a la familia pastoral e Iglesia de Negrete.


En representación del Pastorado e Iglesias del Sector 17, entregamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro Pastor Jefe de Sector, Rev. Elias Molina Salgado y toda su familia, por la partida a los brazos del Señor de su madre, nuestra hermana Ernestina Salgado Acebedo. 

Nuestra hermana descansa en el sueño de los justos, donde pronto se levantará cuando nuestro Señor venga por su Iglesia, para reencontrarnos alabando a nuestro Dios. Nuestras oraciones con la familia Molina Salgado.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” (Romanos 14:8).

PASTOR ALEJANDRO SANDOVAL HIGUERAS
PASTORA JUANITA MORA GAVILÁN
SECRETARIOS DE SECTOR


Pastor Josué N. Cabezas Navarrete, Director Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, envía sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Elías Molina Salgado y familia por el fallecimiento de su madre, quien fuera nuestra hermana Ernestina Salgado Acebedo, confiando que nuestro buen Dios entregará paz a todos quienes sufren en estos momentos la separación terrenal, pero mantenemos como cristianos la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.”

1a Tesalonicenses 4:13


A nombre de nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez y su esposa Jessica Valenzuela Ojeda, junta de oficiales diáconos y toda la congregación, queremos entregar las más sinceras condolencias a nuestro Pastor Elias Molina Salgado, Jefe de Sector 17, ante el sensible fallecimiento de quién fuera su madre, nuestra hermana Ernestina Salgado Acebedo, quien hoy descansa en los brazos del Señor.

Dios fortalezca a nuestro Pastor y toda su familia, con la esperanza gloriosa de que muy pronto nos reencontraremos con ellos junto a Cristo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8


A nombre del Cuerpo Directivo, Familia Pastoral, congregación de la Iglesia de Los Ángeles y mío propio, hago llegar las sinceras condolencias a nuestro Pastor Elias Molina Salgado, Jefe de Sector 17, ante el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana Ernestina Salgado Acebedo, quien hoy descansa en los brazos del Señor.

Dios fortalezca a nuestro Pastor y toda su familia, con la esperanza gloriosa de que muy pronto nos reencontraremos con ellos junto a Cristo en el día del arrebatamiento de la Iglesia.

“Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él” (2 Timoteo 2:11).

PASTOR NELSON RUBILAR JORQUERA
PASTOR PRESBÍTERO
IGLESIA DE LOS ÁNGELES


El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores Jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a la familia de nuestro pastor Elías Molina Salgado, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, nuestra hermana Ernestina Salgado de la Iglesia de Negrete. 

Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de sus familiares y congregación, en la tranquilidad que nuestra hermana hoy descansa en la presencia de Dios.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1ª Tesalonicenses 4:14


Juan Ramón Farías Carrasco, Maria Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias al estimado Pastor Elías Molina, y su familia, por el fallecimiento de su madre, deseando que el Señor les consuele.

Compartir: