A la presencia del Señor, hermana Carmen Patricia Guzmán, hermana de pastora Norma de San Antonio

16 0

Se informa al pastorado e Iglesia en general, que ha partido a los brazos del Señor la hermana Carmen Patricia Guzmán Faúndez, hermana sanguínea de la Pastora Norma Guzmán Faúndez, integrante de la Directiva Nacional de Pastoras.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sentidas condolencias a la familia de nuestro Pastor Wilson Robledo Alfaro, muy en especial a la Pastora Norma Guzmán, por el sensible fallecimiento de quien fuera la hermana Carmen, en la confianza que Dios les entregará paz y consuelo a sus vidas.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?”  Juan 11:25-26


CONDOLENCIAS

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes representando a la Directiva Nacional de pastoras y a todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora Norma Guzmán Faúndez, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su hermana Carmen Guzmán Faúndez, confiando que descansa en los brazos del Señor, esperando el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador. Comprometemos nuestras oraciones para que Dios conforte su vida, la de su familia e Iglesia, como solo él lo puede hacer.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13