59 Años predicando la palabra de Dios en Sagrada Familia

540 0

En el mes de Mayo  la Iglesia de Sagrada Familia administrada por el Pastor Héctor Díaz Aguilera y la Pastora Olivia Cortes Rojas celebró 59 años de Aniversario.

Nuestro aniversario se desarrolló durante todo el mes de Mayo, comenzado el día Sábado 5 contando con la visita de la Iglesia de Santiago Centro junto a su Hermano Encargado Héctor Leal Amigo.

El día Domingo 6 de Mayo estuvo a cargo del Servicio el Grupo de Hermano Voluntarios. El día Sábado 12 de Mayo nos visita el Pastor Patricio Salazar junto a su esposa la Pastora Trinidad Carrasco y parte de la congragación de Coltauco.

El día Domingo 13 de Mayo estuvo a cargo del Servicio el Coro Infantil junto a la Juventud.

El Sábado 19 de Mayo nos visita la Congregación del Templo Anexo Nueva Rio Viejo junto a su Encargado Hermano dependiente a la Iglesia de Chillan.

El día Domingo 20 de Mayo estuvo a cargo del Cuerpo de Dorcas. El Sábado 26 de Mayo nos visita el Coro Polifónico de la Iglesia de Chillan.

El día Domingo 27 a las 10:00 hrs se da inicio a un desfile por las calles de nuestra comuna junto a nuestros Hermanos de los Templos Anexos de nuestro circuito, llegados al Templo se da Comienzo a un Servicio Especial de Alabanza y Adoración a Nuestro Dios agradeciendo los 59 años que nos permite vivir como Iglesia.

Agradecemos a Dios por la bendición que nos permitió vivir durante el mes de mayo, cada uno de los cultos fue dirigido por la presencia de su Espíritu Santo .

Nuestro Dios guió durante el desarrollo de este aniversario todo lo realizado, los himnos, las alabanzas, las predicaciones a la calle y por sobre todo, el mensaje de su Palabra dando nuevas fuerzas a su pueblo.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hermano José Miguel Calquín