Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Décimo Quinto Aniversario IMPCH Coquimbo

Hace 15 años se cumplió un sueño.

Un 20 de agosto del año 2000, se concreta el sueño de un pequeño grupo  de hermanos y hermanas, que anhelaban conformarse como Iglesia confirmada por la misión Metodista Pentecostal de Chile.  Después de constantes oraciones y reuniones, la bendición y confirmación de Dios fue dada por quien fuera en vida el Obispo Javier Vázquez Valencia. Desde ese entonces, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Coquimbo, comenzó hacer respaldada con gran multiplicación de almas hasta el día de hoy, como así también lo fue, el ministerio pastoral del siervo del Señor, Sergio Ibáñez M. y su esposa Nancy Castillo P.

La celebración del aniversario de los 15 años de bendición de esta Iglesia, ocurrió el pasado sábado 22 y domingo 23 de agosto. En esta ocasión, estuvo invitada una delegación de 50 hermanos (as) de la IMPCH de Mourguez, quien ministra el Pastor Patricio Suarez. En este festejo espiritual se resaltó la confraternidad y amistad de ambas iglesias y por sobretodo de los siervos del Señor, Pastor de Coquimbo y el Pastor de visita.

El día sábado 22, se celebró un hermoso culto de adoración a Dios, donde el poder del Espíritu Santo tocaba las vidas en medio de la alabanza y hermosos testimonios de los hermanos (as) de visita.

La fiesta espiritual continúo al día siguiente, con un culto especial en la mañana, donde también fue con motivo de despedida de la delegación de la IMPCH de Mourguez.

Por la tarde, se realizó un hermoso desfile de clausura, donde las clases e iglesia matriz, con sus estandartes, recorrieron las calles principales del sector de San Juan de la ciudad de Coquimbo.

Hermosa celebración se pudo realizar el fin de semana pasado, donde Dios habló y animó a su pueblo a mantener el temor, porque así Él prospera las vidas y confirma su obra.

A Dios toda gloria y honra.

Comunicaciones IMPCH Coquimbo.

 

Compartir: