Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Pastoral N° 6 de Pastores de Alto Bio Bio

El día domingo 16 de agosto, la Iglesia de Alto Bio Bio, del sector 17, celebró el aniversario ministerial N°6 de sus Pastores Lorenzo Tranamil Naupa y María Manquepi Pichún, donde agradecieron a Dios porque desde ese entonces pasaron a ser una Iglesia constituida de nuestra misión.

Para ello a las 10:00 hrs. se realizó un servicio especial de alabanza a Dios, donde a través de las alabanzas y oraciones, le agradecieron a Dios por estos años de bendición. A este servicio asistió el Alcalde de la Municipalidad de Alto Bio Bio, quien felicitó a los pastores por su trayectoria y les deseó muchas bendiciones en su labor.

Posteriormente se pasó a una recepción, en donde la Iglesia con sus pastores compartieron de un momento de comunión, junto a las autoridades invitadas. Además visitaron la obra de construcción del nuevo Templo Matriz que tendrá la Iglesia en Alto Bio Bio, lo cual es fruto del trabajo constante que nuestros hermanos y pastores realizan en aquel lugar.

Es importante destacar la sacrificada y gran labor que realizan los pastores e Iglesia de Alto Bio Bio, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo en esa zona, predican arduamente la palabra de Dios en sectores donde es dificil llegar en vehículo, principalmente en zonas donde hay comunidades mapuches.

“La gloria es para Dios”, dicen ellos, ya que según su experiencia, no hay nada más hermoso que predicar el evangelio en estos lugares y de esa forma extender el evangelio a toda zona, por difícil que sea de llegar.

Deseamos muchas bendiciones de parte de Dios, para los pastores de Alto Bio Bio, y su Iglesia, en estos años de ardua labor en la zona cordillerana de la provincia del Bio Bio.

Gerson Medina Reyes

Comunicaciones Sector 17

Compartir: