Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera convención JUMEP Sector 17 en Collipulli

El día sábado 15 de agosto se realizó la primera convención de JUMEP del Sector 17 en la Iglesia de Collipulli, la cual ministra el Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra Iglesia y jefe de ese mismo sector. A esta convención asistieron delegaciones de jóvenes y señoritas de las Iglesias de: Antuco, Angol, Alto Bio Bio, Los Ángeles, Renaico, Canteras y Monteáguila, con sus respectivos pastores.

La cita fue a las 10:00 hrs. en el Templo Matriz de la Iglesia de Collipulli, siendo recibidos por la juventud y pastores anfitriones, para comenzar con un devocional, en donde el Coro Unido de JUMEP tuvo una importante participación a cargo de las alabanzas a nuestro Dios. La bienvenida oficial la realizó el Pastor anfitrión, quien instó a los jóvenes y señoritas a dedicar todo el servicio al Señor y dejar que el Espíritu Santo moviera los corazones. En esa misma línea, se entregó un tema especial sobre la llenura del Espíritu Santo, y como buscarla en la vida del cristiano. Este tema lo entregó el Pastor Nelson Rubilar Jorquera de la Iglesia de Los Ángeles.

A las 14:30 hrs. se reunieron en la plaza de población Collipulli, desde donde realizaron un desfile por las calles de la comuna para proclamar que solo en Jesús hay salvación. Al llegar al Templo se comenzó un servicio especial en donde fue notoria la presencia del Espíritu Santo en la juventud, siendo de gran bendición para todos.

La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo del Pastor José Luis Villalobos, de la Iglesia de Antuco, donde instaba a los jóvenes a buscar nuevas fuerzas de Dios, ya que el Señor es quien da el Espíritu Santo a quien se lo pida.

Durante la reunión se realizó una ofrenda especial que tiene como objetivo ir en ayuda a las Pastoras viudas del sector, donde además las delegaciones hicieron llegar diferentes donaciones que se materializaron en canastas familiares para las pastoras, en donde se les puso una bendición.

Al finalizar el servicio, se entregaron los saludos correspondientes, y a la vez el Pastor José Seguel Córdova manifestó que para la Iglesia de Collipulli fue una gran bendición poder realizar este evento, y además dijo que su deseo es para con el Sector 17 un mover grande en el Espíritu Santo, como se vivió en este servicio.

Gerson Medina Reyes

Comunicaciones Sector 17

Compartir: