Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

…Conforme a vuestra fe os sea hecho|Servicio de Pastores en Las Salinas

Un día muy bendecido tuvieron nuestros amados pastores del sector 16 el  jueves 13 de agosto, quienes durante la mañana dieron comienzo a un hermoso devocional con la bienvenida nuestro pastor Jorge Pérez. Estas reuniones se realizan periódicamente, y en esta vez se dio lugar en la Iglesia Las Salinas administrada por nuestros pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro y en forma especial trabajaron en conjunto con la amada Iglesia de los Copihues administrada por nuestros pastores Claudio Sepúlveda y Silvia Cruces.

Luego de un momento en comunión y un almuerzo preparado por nuestras hermanas y nuestros hermanos de ambas iglesias anfitrionas, los pastores nuevamente se reúnen para tratar temas relacionados a los quehaceres de las iglesias.

Para concluir  la jornada, se dio cita a un culto, donde ambas congregaciones participaron de un bello momento espiritual. Este servicio fue dirigido por nuestro Pastor Claudio Sepúlveda, quien inició en el nombre de nuestro Señor Jesús, cantando el primer himno – “Va mi Barca”.

En medio del culto se recordó a quién fuese nuestro amado pastor Escolástico Arratia (Q.E.P.D.) de la Iglesia de Coronel, rogando a Dios por la familia e iglesia hermana que ha pasado por tal dolor.

Además se concedió la oportunidad a la pastora Teorinda Vergara de la Iglesia de Lomas Coloradas en representación de las pastoras y al pastor Luis Mercado en representación de los pastores, quienes coincidieron en el agradecimiento a Dios por la disposición, orden, y amor que las Iglesias anfitrionas dispusieron durante toda la jornada hacia cada siervo que participó de la reunión y los hermanos que le acompañaron. A su vez se agradeció a Dios por la asistencia pastoral en esta reunión y orando por los que por motivos de salud no estuvieron.

Luego del saludo hacia la Iglesia por parte del pastor jefe de Sector Héctor Guevara, invitó al pastor Luis Figueroa de la Iglesia de Tirúa que impartiera la lectura y exhortación de la palabra de Dios, entregando un hermoso mensaje en Mateo 9:27-29. “Dos ciegos reciben la vista”

Finalizando el servició nuestro pastor Emeterio Contreras, de la Iglesia de Santa Juana, rogó a Dios la bendición por todo lo recibido de su mano en este día.

Margarita Vásquez Andrades |Santiago Cuevas

Corresponsales IMPCH Las Salinas

Compartir: