Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convenciones de Coro Voces para Cristo del Sector 17

En las iglesias de San Carlos Purén, que ministra el Pastor Luis Vilches, y Canteras que ministra el Pastor Senen Ortíz, se realizaron las convenciones del Coro Voces para Cristo, el que es integrado por los Coros de Niños e Intermedios de las Iglesias del Sector 17.

San Carlos Purén

En San Carlos Purén se realizó la Primera Convención de Coro Voces para Cristo, dando inicio a las 14:00 hrs. a un desfile por las calles de la localidad hasta llegar al Templo, donde nuestro Pastor Osvaldo San Martín, Pastor asesor de este grupo, elevó una oración dando gracias a nuestro Señor Jesucristo por todo lo realizado en las calles. Las Iglesias asistentes a esta convención son: Mulchén, Mulchén Norte, Nacimiento, Yumbel, Collipulli, Santa Bárbara, Monte Aguila, Chequenco, Villa Esperanza, San Carlos de Purén, Laja y Paillihue.

A las 15:00hrs. se realizó un devocional con dinámicas y talleres tratando temas para nuestros niños e intermedios, tales como: La familia Cristiana, El maltrato familiar, Depresión, Adoración, Bullying, Redes Sociales, los cuales fueron expuestos por los niños.

Luego de un ensayo general se dio inicio al servicio de alabanza al Señor a las 18:00 hrs. coordinado por nuestro hermano Rodrigo Yañez de la iglesia de San Carlos de Purén junto a los pastores de las iglesias asistentes y la congregación de la iglesia. En esta oportunidad predicó el Pastor Enrique Burgos Guevara de la Iglesia de Laja.

Canteras:

En la histórica localidad de Canteras, lugar donde vivió Bernardo O’Higgins, y donde se encuentra la Iglesia que ministra el Pastor Senen Ortíz, los niños integrantes del Coro “Voces para Cristo”, de las Iglesias de: Los Ángeles, Santa Fe, Negrete, Alto Bio Bio, El Peral, Huépil, Quilaco, Angol, Renaico, Cabrero, Antuco y Canteras, dieron inicio a las 14:30 horas a su Segunda Convención con un desfile en el cual hubo una considerable cantidad de niños, niñas y adolescentes de las diferentes iglesias que participaron en este evento.

Posteriormente a las 16:00 hrs en el Templo Matriz se dio inicio a un culto especial, el cual fue coordinado por la hna. Carola Ortiz, quien agradecía al Señor la oportunidad de poder recibir a los niños de las Iglesias antes citadas, dando paso a una oportunidad al Pastor anfitrión, Rev.  Senen Ortiz Ramírez, para dar la bienvenida a los pastores que nos acompañaban en esta oportunidad; donde después de haber entonado algunos cánticos de alabanza, se procedió a realizar una dinámica con la totalidad de los niños que se encontraban en esta convención, de forma similar a lo realizado en San Carlos Purén.

A la 18:00 hrs. se da inicio al Culto de alabanza al Señor, el cual es coordinado por el hno. Aarón Ortiz Jara, coordinador general de la convención. Una oportunidad para saludar a la audiencia tuvo el hno. Aarón Seguel Riveros de la Iglesia de Collipulli, como Director General del Coro Voces para Cristo, instando a todos los niños como asimismo a los jefes de los Coros de Niños. A traves de un audio, el pastor presbítero, de la Iglesia de Angol, Rev.  Benjamín Almendras Almendras, envió un saludo a los niños y hermandad en general instando a acercarse a Dios.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Elias Molina Salgado, Secretario del Sector y gobernante de la Iglesia de Negrete, el cual fue de mucha bendición para todos los asistentes.

Fotografías: hno. Eduardo León, hno. Claudio Acevedo, hno. Gerson Díaz, hna. Estefany Quezada

Redacción: Hna. María José González, hno. Marcos Hueraman, hno. Eduardo Arias

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: