Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Cuando yo no puedo, Dios puede! Servicio en Rahue Alto por Congreso de Pastores

Enmarcándose en el Congreso Nacional de Pastores – Zona Sur de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se realizó en la Iglesia de Rahue Alto, ubicada en la comuna de Osorno y administrada por el Pastor integrante del Presbiterio Mayor Marcos Cárdenas Cárdenas y Pastora Marta Vera Sanhueza, un servicio especial de alabanza, adoración y palabra de Dios.

En esta ocasión visitaron la iglesia los pastores José E. Seguel, Vicepresidente de nuestra Iglesia, Jefe Sector 17 y pastor de Collipulli; Enrique Vivanco Morales, Secretario de Presbiterio Mayor y pastor de Temuco Santa Rosa; Néstor Seguel, integrante del Presbiterio Mayor y Pastor de El Belloto; Pastor Raimundo Leiva,  Jefe Sector 9 y pastor de San Bernardo; Luis Cabrera, Jefe Sector 24 y pastor de Barrio Prat – Punta Arenas; Egon Vargas, Jefe Sector 23 y pastor de Coyhaique; Daniel  González de Villa Alerce; Luis Aguilera de San Joaquín; Eduardo Gáez de Llanquihue; Joel Jara de Freire, Enrique Burgos de Laja e Isaías Uribe de El Ñady.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Presbítero  Raimundo Leiva Palma, Jefe de Sector 9 y gobernante de la Iglesia de San Bernardo, quien dio lectura a distintos versículos de los capítulos 42, 43 y 44 de Isaías. El mensaje fue de gran bendición, Dios hizo sentir su Espíritu Santo en la vida de sus hijos, proclamó victoria para las generaciones venideras y  nos recalcó que Jesucristo es quien intercede hoy e intercederá por cada uno de nosotros, que solo Él es quien puede derramar aguas sobre el sequedal y fortalecer nuestras vidas.

“Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos”

Las alabanzas entonadas por el Coro Instrumental, Coro Polifónico y Coro de Niños fueron hermoseando el culto y, a través de ellas, pudimos alabar y engrandecer el nombre de Dios.

La bendición final fue impartida por el Pastor José Seguel Córdova.


Comunicaciones IMPCH

Compartir: