Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Dios va con nosotros! Servicio en Río Negro por Congreso de Pastores

A las 19:30 hrs se dio inicio al servicio al servicio de adoración a nuestro Dios en la Iglesia Metodista Pentecostal de Río Negro, con la presencia de nueve pastores invitados provenientes de diversos sectores de la zona. A cargo de la coordinación estuvo el Rev. Alex Bernier Mansilla, Pastor Diácono y anfitrión.

En la primera oración se invita a dejar nuestras cargas para poder alabar con libertad.

El pastor Bernier presentó las visitas a la congregación, concediéndoles oportunidades a los siervos: Senén Ortiz, Iglesia de Quilleco, José Luis Villalobos de la Iglesia Antuco, Juan David Vargas de la Iglesia Villa Palmira, Humberto Lagos de la Iglesia de Curacautín  y  Presbítero Elías Pino, quienes contaron testimonios que fueron de mucha bendición para la iglesia.

El encargado de la Palabra de Dios fue el Pastor Heriberto Morales de Nueva Toltén, quien citó Romanos 8:28, donde se nos recordó que Dios va con nosotros, no importando la prueba o la aflicción que se esté pasando, Dios da la victoria porque con Él somos más que vencedores.

En el segundo periodo de oportunidades compartieron sus testimonios  con la iglesia los Pastores: Sergio Navarro de la Iglesia de Maullín, Héctor Díaz Aguilera gobernante de la Iglesia de Santa Bárbara y el Leonardo Forte de la Iglesia de Cajón, quien hace un llamado a los hermanos que tienen peticiones y anhelos en su corazón, de esta forma los pastores oraron por cada persona que llegó al altar. Este momento fue de gran bendición y se manifestó la presencia de Dios.

Antes de finalizar, se entregó un regalo a cada pastor en recuerdo de la Iglesia de Río Negro.  El culto terminó con el himno “Jesús es el caudillo”.

Hnos. Sara Llanquilef, María José Marín

Comunicaciones IMPCH

Compartir: