Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Delegación de Dorcas visitan a Iglesias de Río Seco y Errázurriz

En el marco de la visita que realiza nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, y la delegación que le acompaña al sector 24, el día sábado 14 participó en las iglesias de Río Seco que administra el pastor Leonardo Jara Segura y la iglesia de Errázuriz que administra el pastor Alberto Soto Leal.  Estas actividades se desarrollaron de la siguiente manera:

A las 19:00 hrs., nuestra Diaconisa junto a la pastora Dalia Riveros, esposa de nuestro pastor vicepresidente y a nuestra pastora Ana Leal Igor, esposa del jefe de sector 24, se dirigieron hasta el sector de Río Seco para saludar a los pastores y congregación de esta amada iglesia, visita que era totalmente sorpresiva, ya que los pastores de Río Seco no esperaban esta bendición. Fueron momentos hermosos donde nuestra Diaconisa expresó en su oportunidad su alegría de estar con ellos y de ver como Dios les está bendiciendo, animándoles a continuar trabajando en la obra del Señor con mucho amor. También tuvieron una oportunidad las pastoras Dalia Riveros y Ana Leal, quienes expresaron su gratitud a Dios y la alegría de visitar esta amada iglesia. Cabe señalar, que en esta iglesia se encontraban presentes, parte de la delegación de hermanas Dorcas de Chillán que estaban siendo hospedadas por esta amada iglesia.

Después de participar en esta amada iglesia, nuestra Diaconisa y pastoras que le acompañaban, se dirigieron hasta la iglesia de Errázuriz, la cual ya se encontraba en plena reunión, con gran parte de la delegación de hermanas Dorcas de Chillán y hermanas de Collipulli. Nuestra Diaconisa llega cuando se está exhortando la palabra de Dios, la cual estaba siendo entregada por nuestro pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe del Sector 24, y que estaba contenida en la fe de la mujer sirofenicia, siendo de gran bendición para todos los presentes.

Inmediatamente después de la exhortación de la palabra, el pastor Alberto Soto, dueño de casa y coordinador del servicio, deja con una amplia oportunidad a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero de Cartes quién expresa su inmensa alegría y gratitud a Dios por este sueño cumplido y que para las hermanas de su iglesia, ha sido una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad, ver como Dios les proveyó los medios económicos para hacer posible este viaje. Se conceden a continuación algunas oportunidades para hermanas Dorcas de Chillán, y para que toda la delegación cante al Señor, lo que fue de mucha bendición para todos los presentes. También se le concede la oportunidad a nuestra pastora Dalia Riveros, quién expresa emotivas palabras de agradecimiento por tan hermosa bendición que han tenido en este viaje, y en representación de la delegación de Collipulli,  tiene palabras de agradecimiento la hermana Vasnny Seguel. La pastora Claudia Astaburuaga de la iglesia de Villa Alemana, también tiene palabras de gratitud para el Señor y agradece todas las atenciones recibidas.

Después de las oportunidades, la iglesia anfitriona, a través de su pastor, entregan obsequios a nuestra Diaconisa, pastoras y delegaciones presentes, Dios bendiga grandemente el cariño de esta iglesia.

Después de estos solemnes momentos, se pasa a entonar el último himno el cual fue el número 20, Cariñoso Salvador, impartiendo la bendición del Señor, nuestro pastor Luis Cabrera Rubio.

Para la honra y la gloria de Dios.

Bethania Vejar Catalán – Corresponsal Sector 24.

 

Compartir: