Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones en el Sector 17

Con la presencia de nuestro Pastor Vicepresidente, Rvdo. José Seguel Córdova, y el Pastor Director Nacional del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Rvdo. David Garrido Fuenzalida, se llevó a cabo una importante reunión en la Iglesia de Monte Águila, que ministra el Pastor Juan Fernando González.

El viernes 15 de Abril, a las 15:15 hrs. se dio inicio a la reunión del Depto. de Relaciones Públicas y Comunicaciones en el Sector 17, cuya sede fue la Iglesia de Monte Águila, donde se contó con la presencia de nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector 17, Rev. José Seguel Córdova;  el Pastor Coordinador General de la 108° Conferencia IMPCH – Mulchén 2017, Rev. Osvaldo San Martín; el Pastor Asesor del equipo de comunicaciones, Rev. Enrique Burgos Guevara; el Pastor secretario del Sector 17, Rev. Elías Molina Salgado; el Pastor Fernando González, anfitrión de la actividad; y la especial presencia de nuestro Director Nacional de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Rev. David Garrido Fuenzalida de la Iglesia de Molina Norte, acompañado del Secretario Sector N° 12, el Pastor Luis Valdés de la Iglesia de Buena Fe.

Los temas tratados por nuestro Pastor José Seguel tenían por objetivo poder ver los trabajos a realizar en la 108° Conferencia de nuestra Iglesia que se realizará en Mulchén y donde se entregó un informe detallado de las actividades del Sector 17 en lo que se relaciona a Relaciones Públicas y Comunicaciones, lo cual fue valorado por nuestro Pastor David Garrido, en su calidad de autoridad de dicho departamento de nuestra entidad religiosa.

Por la tarde se realizó un servicio especial de alabanza a Dios, donde la Iglesia de Monte Águila atendieron a sus visitas, y en la cual la presencia del Espíritu Santo se hizo notar de gran manera en todos los corazones.

Javiera San Martín – IMPCH Mulchén Norte

Comunicaciones IMPCH

Compartir: