Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación Musical en IMPCH San Pedro de La Paz

La iglesia que es ministrada por el pastor Presbítero Leoncio Jesús Villarroel, pudo participar de una bella bendición espiritual este domingo 24 del mes de Abril.

Después de un arduo trabajo de ocho sábado continuos en donde un grupo de hermanos y hermanas de todas las edades, disponían una hora al día para aprender a tocar un instrumento para hermosear las alabanzas para nuestro Dios, hicieron una presentación musical, entonando los coros “Estar en tu presencia” y “tu fidelidad”, este grupo estaba dirigido por el hno. Mauricio Villarroel Hernández, a quién Nuestro Creador ha entregado este bello don de la música. El hno. Mauricio, es jefe de Coro Oficial y el encargado de ser el profesor guía para este grupo, su aporte fue de mucha bendición.

Destacar que nuestro pastor Leoncio Jesús Villarroel, volvió a trabajar su don de la música, tomando el instrumento llamado bajo, tocando los acordes musicales para el dador de la Vida, Nuestro Dios.

Que el Señor bendiga grandemente a nuestro pastor Leoncio Jesús Villarroel, junto a su amada esposa. Así también al hno., jefe de coro y a cada uno de los integrantes de la iglesia.

Comunicaciones IMPCH San Pedro.

Compartir: