Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

No desistas, no renuncies… Lucha hasta el final

A veces los problemas en nuestra vida suelen parecer gigantes, nos encontramos luchando con nuestra fe y sentimos que todo se viene en nuestra contra…

Y nos preguntamos ¿Sigo adelante?

Pero una vez más Dios nos da promesas reales en su palabra, promesas que han sido cumplidas en otros y que en lugar de desistir han marchado y triunfado confiando en Jesús.

Salmos 33:20-22   Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.  Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado.  Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti.

Isaías 40: 28-31  ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.  El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Lamentaciones 3: 19-24…Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, para nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad me digo a mí mismo: “El Señor es mi porción; por lo tanto, voy a esperar por él. “

Romanos 5: 1-5 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Romanos 8: 31-34 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Santiago 1: 2-5 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.  Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Bibliatodo.com

Compartir: