Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes de Villa Santa Olga visitan templo anexo de la Iglesia de Maule

El sábado 18 de junio, el cuerpo de jóvenes de Villa Santa Olga con entusiasmo y con motivación para alabar a Dios, se dirigió a la localidad de Maule y específicamente al sector en el que se encuentra el templo anexo “San Juan”.

Esta confraternidad se inicio con una predicación a la calle, instancia en que los asistentes tuvieron la bendición de predicar el bendito evangelio de nuestro Señor. Posteriormente, se realizó un culto de alabanza y adoración a Dios, el cual fue coordinado por el hermano Alex Alvarado, integrante de la Iglesia local. En esta oportunidad, el mensaje bíblico estuvo a cargo del hermano Luis Valladares, predicador e integrante de la Iglesia de Villa Santa Olga, encontrándose en 1ª de Juan capitulo 2, versículo 14.

Todo lo realizado en aquel lugar fue motivo de gran bendición, tanto para los hermanos que recibieron a esta delegación, como también a todos los jóvenes que dispusieron de su tiempo para visitar este hermoso lugar.

Finalmente, el servicio queda en manos del Pastor gobernante de aquel lugar, reverendo Rubén Arévalo, quien pone el broche de oro pidiendo la bendición de Dios por todo lo allí realizado.


Redacción: Hno. Marcelo Muñoz Fuentes

Fotografía: Hno. Hugo Muñoz Fuentes

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: