Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Granfeldt recibe la visita de Pastoras Sector 16

El día lunes 11 de julio, en su habitual clase de Dorcas, las hermanas de la Iglesia de Coronel-Granfeldt, recibieron con gozo la visita de las Pastoras que conforman nuestro sector 16, encabezadas por la  pastora Vidermilia Norambuena. El propósito de esta visita fue confraternizar con las hermanas, alentar con sus testimonios  de fe y compartir un culto de adoración a nuestro Dios.

La Pastora Olga Ascencio anfitriona, recibió a las visitas  en el amor del Señor. Luego la Pastora Albina Parra de Talcahuano Bet-el  dirigió las oportunidades de alabanza y testimonio por parte de algunas siervas del sector.

La poderosa palabra del Señor fue entregada a través de la Pastora Emilia Mora de Arauco, basándose en el Libro Segundo de Moisés Éxodo cap 14 versículo  8 en adelante “Los Israelitas cruzan el Mar Rojo”. Se meditó en la fe que debemos depositar en nuestro Padre y que a pesar de tener el mar frente a nosotros y a faraón con su ejercito a nuestras espaldas, Dios nos libra y a la vez entrega autoridad a sus hijos para ser parte del milagro, tal como le dijo a Moisés “y tú alza tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo”.

Cada oportunidad, cánticos y oraciones fueron  de bendición y aliento para las hermanas presentes en la casa Dios.

Nuestras rogativas son dirigidas para que nuestro amado Señor Jesucristo les bendiga  en su labor junto a sus esposos en el ministerio pastoral; a la vez bendiga esta creciente obra en Granfeldt y Dios cada día añada  a los que han de ser salvos por su gracia.

Comunicaciones Sector 16

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: