Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Linares celebra Aniversario N°64

El sábado 18 de junio de 2016, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Linares, dirigida por los pastores José Vega Madrid y Edith Vallejos, se vistió de gala para celebrar un nuevo año de vida, contando en esta ocasión con la ilustre visita de nuestro Obispo Bernardo Cartes, Diaconisa Alicia Reynero y una hermosa delegación del coro de la iglesia de Chillán.

Siendo las 18:00 horas se da inicio al culto que es dirigido por el hermano Mario Salazar, entonando la alabanza congregacional n° 237 de nuestros himnarios.  A continuación se realiza una oración por la consagración y realización del servicio.

Después de entonar la segunda alabanza de los himnarios (Nº170) se entrega el servicio al Pastor José Vega Madrid para dar la bienvenida a nuestro Obispo, quien resalta sus recuerdos y experiencias vividas en sus visitas anteriores a la iglesia de Linares, servicio que fue dirigido por Dios viéndose en él la manifestación del espíritu santo mediante las oportunidades que se dieron a los hermanos de Chillán y las alabanzas que se entonaron.

En Mateo 14: 22-29 fue lectura y exhortación de la palabra de Dios por nuestro Obispo Presidente, comentando los milagros que Dios hacía, recalcando la multiplicación de los panes y los peces y dándonos a entender que en todo momento Dios está con nosotros, que no hay nada más hermoso que nuestras propias experiencias vividas con Dios, invitando al altar a todo aquel que quiera disponer su vida para los planes de Dios, realizando una oración especial para finalizar el mensaje.

Se entrega una oportunidad a nuestra Diaconisa Alicia Reynero donde entrega palabras de aliento, bendición y felicidades  por los 64 años de aniversario.

Siendo las 22:00 horas se da término al culto con expresiones de gratitud por parte del pastor anfitrión José Vega, agradeciendo la visita del Coro de Chillán,  finalizando con la bendición de Dios por parte de nuestro obispo Bernardo Cartes Venegas.

 

Corresponsales: Vanessa Pérez Oyarce (Redacción), Damaris Ramírez Contreras (Comunicaciones), Marco Ramírez  Alarcón (Fotografía).

 

 

Compartir: