Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Pastores Sector 11 en Sagrada Familia

El sábado 23 de julio de 2016 se realizó la reunión de Pastores del Sector 11. Dicho encuentro se efectuó en la Iglesia de Sagrada Familia dirigida por el Pastor Héctor Díaz Aguilera y la Pastora Olivia Cortes Rojas.

Se  dio inicio al día con la primera sesión, la que comenzó a las 10:15 horas. Con un devocional dirigido por el Jefe de Sector Pastor Víctor Tobar Urra, después de compartir el devocional se dividen en dos grupos las Pastoras en la Oficina Pastoral y los Pastores en el Templo realizando una reunión administrativa y organizando las actividades espirituales de nuestro sector.

A las 13:00 horas comparten un almuerzo preparado por las Hermanas Dorcas de la Iglesia anfitriona. A las 15:00 horas se da comienzo a la sesión de la tarde, donde se tomaron importantes acuerdos para el avance en la obra del Señor y también tuvieron un momento de oración por nuestro sector.

El Culto Especial dio inicio a las 18:00 horas con el himno congregacional 350 “El Cordero Inmolado”. En el desarrollo del culto las Pastoras del sector tuvieron la oportunidad de alabar a Dios, de la misma forma lo hicieron los Pastores del Sector.

El coro Instrumental entonó la Alabanza Especial Medley “El Alfarero, Quiero Volver al Tiempo Aquel”, el Coro infantil cantó “La Iglesia Primera” y la Juventud alabó a Dios con “Nada me Faltará”.

La palabra del Señor fue exhortada por el Pastor Adán Becerra de la Iglesia La Estrella de Huemul, siendo leída en el libro de Mateo Cap. 21 Versículo 19 “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.”

Las Familias de la Iglesia de Sagrada Familia hicieron entrega de algunos presentes a los matrimonios Pastorales que asistieron al encuentro.

Asimismo, contamos con la presencia del Alcalde de la Comuna de Sagrada Familia don Martín Arriagada, quien no quiso estar ausente de esta actividad para agradecer a la Iglesia el trabajo que realiza día a día en nuestra comunidad, entregando un regalo a cada matrimonio Pastoral de nuestro Sector.

Se dio término a este culto cantando el himno congregacional 405 “Muchas Cosas Preciosas”, con la bendición de Dios por labios de nuestro Pastor Víctor Tobar Urra.

José Miguel Calquín, Corresponsal

Comunicaciones IMPCH

Compartir: