Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios está a tu lado y peleará por ti”: Primera Visita de Superintendencia en IMPCH Graneros

Graneros, Viernes 10 de Junio de 2016. Una jornada de grandes bendiciones se vivió en la IMPCH Graneros, administrada por los pastores Hernán Arriagada Leyton e Irma Salazar Espinoza. Fueron partícipes de la primera visita de superintendencia de dicha iglesia, recibiendo a nuestro Pastor Superintendente Rev. Patricio Salazar Tapia, gobernante de la amada Iglesia de Coltauco, y su ayudante Rev. Samuel Ponce Lagos, gobernante de la Iglesia de Paine Culitrin. Es tercer año consecutivo que nuestro Pastor Salazar recibe la honra de ser nuestro Superintendente.

Nuestro hermano Abel Matus, Oficial Diácono de nuestra Iglesia comienza este Servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y la congregación entona el Himno N° 1 “Ven, Oh Todopoderoso”. Recibimos a nuestros Pastores Superintendentes y nuestro Coro General entona la alabanza “Sentirte una vez más”.

Se le otorga una oportunidad a nuestro Pastor Salazar, quién nos explica todo el trabajo que realiza el Superintendente y cuenta sus experiencias con la iglesia de la que por misericordia de Dios lo tiene administrando, además comentó la gratitud con el Señor por haberlo honrado nuevamente como Superintendente de esta iglesia.

El Coro Oficial entona la alabanza “Vista Espiritual” y se le daba la Oportunidad a nuestro Pastor Ponce quién se encargó de entregarnos el poderoso mensaje del Señor. Dicho mensaje se encontraba en 2° Samuel 23 : 11 – 12. Por medio de su Siervo, el Señor nos instaba a defender todo lo que por misericordia nos ha entregado. Además no hay que claudicar, debemos confiar en su poder porque él peleará por nosotros y ganará nuestras batallas.

El Coro Oficial entona la alabanza “Grande eres Dios”. Para finalizar la congregación entona el Himno N° 189 “Preste Oídos el Humano” y nuestro Pastor Salazar nos despide con la bendición.

“El entonces se paró en medio de aquel terreno y lo defendió, y mató a los filisteos; y Jehová dio una gran victoria”.

2° Samuel 23 : 12

Bendecimos al Señor nuevamente por tan hermoso servicio y por compartir con nuestros Pastores Superintendentes, que Dios le dé cada día de su gracia y su bendición.


Fotografía: Hna. Cristina Vargas Ramos

Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Comunicaciones IMPCH

Compartir: