Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios bendice primera Superintendencia en Iglesia Chiloé Santiago

El pasado domingo 19 de Junio visitaron por primera vez en el año la Iglesia Chiloé Santiago, administrada por el Pastor Alonso Apablaza, los pastores Superintendentes Carlos Guastavino y Ricardo Lira.

1

En cumplimiento de la labor encomendada nuestro pastores se reunieron con la Junta de Oficiales Diáconos y durante la tarde compartieron un hermoso culto de adoración, alabanza y palabra de Dios, donde nuestro Pastor Guastavino entregó los saludos de nuestra máxima autoridad, Obispo Bernardo Cartes Venegas y asimismo manifestó su alegría por estar en la Iglesia Chiloé Santiago.

En el transcurso del servicio se otorgó una oportunidad especial al hermano Juan Urrutia, quien agradeció a Dios por su infinito amor  y por el cambio realizado en su vida.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Ricardo Lira Retamal, quien dio lectura en Mateo capítulo 9 versículos 18 al 21.

Al finalizar nuestro Pastor Apablaza agradeció a Dios por este día de bendición y envió afectuosos saludos al Pastor Raimundo Leiva Palma, Jefe del Sector 9 y a los lugares donde se dirijan los pastores Superintendentes. El culto terminó con la alabanza “En un monte lejano” y posteriormente la bendición.


Corresponsales Carlos Henríquez, Jessica Fernández, Daniel González y Max Goyenechea

Comunicaciones IMPCH

Compartir: