Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Francisco Raimapo Pairo

13769415_1734540536804350_618095573504055874_nNuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía las más sentidas condolencias en primer lugar a nuestra Pastora Fidelina Pincol, a sus hijos, hijas, yernos, nueras, nietos y bisnietos, asimismo a la congregación de Puerto Aysén, entendiendo la tristeza de la separación física de un ser querido y de un gran hombre de Dios como lo fue nuestro querido Pastor Francisco Raimapo y, de igual forma, sabiendo que para los hijos de Dios el morir es ganancia y un día, no muy lejano, nos reencontraremos en la presencia del Señor.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo de Pastoras de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus sentidas condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol, quien compartió su vida junto a nuestro Pastor Francisco Raimapo, esperando que Dios sea quien fortalezca su vida en estos momentos de tristeza y separación. De igual forma extendemos nuestras condolencias a sus hijos, nietos y bisnietos junto a toda la congregación de Puerto Aysén, sabiendo que la voluntad de Dios es siempre perfecta y su fortaleza será con cada uno de ustedes.


JOSÉ ENZO SEGUEL CORDOVA, Pastor Vicepresidente, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, familia, Departamento de Evangelismo y Misiones, Sector 17 e Iglesia de Collipulli entregan sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol y familia frente al sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Presbítero Francisco Raimapo Pairo, Iglesia de Aysén, esperando confiadamente que nuestro Buen Dios fortalecerá a su sierva y esperanzado en que su siervo descansa en los brazos del Señor por lo cual fortalezcámonos en el bendito día en el que Cristo venga por su Iglesia.

Nuestro compromiso será orar por la familia de nuestro Pastor Raimapo, y por la amada Iglesia de Aysén, en este difícil momento que están viviendo, para que el consuelo del Señor sea con ustedes y puedan tener paz.


El excelentísimo Tribunal Eclesiástico, a través de su Presidente Presbítero Rafael Romero Villegas y en representación de todo sus integrantes, hacen llegar a la familia pastoral Raimapo Pincol, en especial a nuestra pastora Fidelina, y a toda la amada iglesia de Puerto Aysén, las mas sentidas condolencias, por el sensible fallecimiento de nuestro pastor Francisco Raimapo Pairo (Q.E.P.D.). Creemos que Dios ha recogido su alma y hoy su cuerpo descansa a la espera del glorioso día de su resurrección. Que el eterno Dios consuele vuestros corazones.
Néstor Adrián Vidal Ramírez

Secretario Excelentísimo Tribunal Eclesiástico


Pastor Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, en representación del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, en su calidad de Director, envía sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol, familia y congregación de Puerto Aysén, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro  Pastor Presbítero Francisco Raimapo Pairo. Sabemos y confiamos que solo Dios es quien nos prepara para estos momentos y, de esta manera, él será quien consuele sus corazones y permanezca la esperanza del reencuentro con nuestros seres queridos.


El Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela, su familia y todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Puerto Aysén y a la Familia Raimapo Pincol sus más sinceras condolencias por la partida del Siervo de Dios Francisco Raimapo, quien ya se encuentra descansando en los brazos del Señor. Confiamos en Dios que nos volveremos a ver, tal como Cristo dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25


Nuestro Pastor José Almonacid Nuñez, miembro del Presbiterio Mayor y quien administra la Iglesia de Rafael – Sector 15, envía sus más sinceras condolencias a la Pastora Fidelina Pincol, a la familia Raimapo Pincol y a toda la Iglesia de Puerto Aysén ante el fallecimiento de nuestro Pastor Francisco Raimapo. Confiamos en que nuestro Dios les dará  tranquilidad y paz en estos momentos.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra pastora Fidelina Pincol, familia e Iglesia de Aysén, por el sensible fallecimiento  de  quien fuera nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios…Job 19:25-26

Departamento de Comunicaciones  Iglesia  de La Cisterna.


El pastorado e Iglesias del Sector 17 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, entrega sus más sinceras condolencias a la amada Iglesia de Aysén, ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo, y especialmente nuestro sentir y oraciones destinadas al fortalecimiento de su esposa, nuestra Pastora Fidelina Pincol y familia.

Sabemos que nuestro Pastor Raimapo descansa en la presencia del Señor, y alentamos a la familia pastoral e Iglesia de Aysén a seguir adelante con la esperanza de que muy pronto nuestro Pastor Francisco Raimapo se levantará junto a todos los redimidos por Cristo, el día en que nuestro Señor venga por su Iglesia.

PASTOR ELÍAS MOLINA SALGADO

SECRETARIO SECTOR 17

PRESBÍTERO


A nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Los Ángeles, la cual tengo la bendición de ministrar, envío nuestras más sinceras condolencias a la familia pastoral e Iglesia de Aysén, ante la partida a los brazos del Señor de quien fuera nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo, especialmente nuestros deseos de ánimo y fortaleza a su esposa, nuestra Pastora Fidelina Pincol.

La esperanza que nos embarga, es que nuestro Pastor está descansando en la presencia de Dios, y donde muy pronto se levantará con un cuerpo incorruptible, al igual que todos los que han partido antes, para unirse junto a nosotros en las nubes, cuando Cristo venga por su Iglesia.

Expresamos nuestras condolencias y compromiso de oración para con la familia de nuestro Pastor Raimapo y la amada Iglesia de Aysén.

Rvdo. Nelson Rubilar Jorquera

Pastor Presbítero – IMPCH Los Ángeles

Miembro Excelentísimo Tribunal Eclesiástico


En representación de las Iglesias del Sector 6, de su esposa Jovita Sáez Riquelme e Iglesia de Pudahuel, el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel envía las condolencias y expresiones de pesar por el sensible fallecimiento de quien fuera el Pastor Francisco Raimapo Pairo, quien estuvo por 43 años encargado de la Obra en Puerto Aysén.


Nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yañez y Pastora Mariana Hernandez Barria en representación de la Iglesia de Frutillar – Sector 21, envían sus más sinceras condolencias a la esposa de nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo, la Pastora Fidelina Pincol. Y a toda la familia e Iglesia en general de quien fuese un gran siervo de Dios. Sabemos y confiamos que nuestro Señor entregará la paz y tranquilidad en estos momentos y mantenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de Dios. Nuestro compromiso será orar por la familia e Iglesia de Puerto Aysén, en este difícil momento que están viviendo, para que el consuelo del Señor sea con ustedes y puedan tener paz.-


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todo el pastorado del Sector 10 queremos expresar nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento de nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo, quien ministró la Iglesia en Puerto Aysén. Expresamos nuestras condolencias a su esposa, la Pastora Fidelina Pincol y a toda la familia y congregación, confiando en que Dios otorgará la paz necesaria en estas situaciones.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastor Mauricio Moreno Cantillana y Pastora Norma  Azócar Olivares, en representación de su familia e Iglesia de Rancagua, envían condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol, familia e Iglesia de Puerto Aysén, por el sensible fallecimiento de quien fuese nuestro Pastor Presbítero Francisco Raimapo Pairo. Deseamos que la gracia de Dios y su bendita paz sean con ustedes en la tristeza y separación terrenal. Confiamos que el Señor será con ustedes en todo momento y que un día no muy lejano nos volveremos a reencontrar con nuestros seres queridos.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él”


Nuestro Pastor Jefe de Sector Héctor Guevara, esposa, pastores del Sector e Iglesias del Sector 16, saludan fraternalmente a quién fuera esposa del Pastor Francisco Raimapo Pairo, la Pastora Fidelina Pincol, familia y su amada congregación de la IMPCH Puerto Aysén.

Nosotros estaremos orando para que Nuestro Creador les brinde el consuelo y les ayude a seguir adelante hasta su pronta venida


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol, por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo.

Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestra Pastora, Familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”.

(2° Corintios 1:2)


El Pastorado del Sector 13 representado por su Jefe de Sector Pastor Daniel Valdebenito, hace llegar las más sinceras condolencias a la amada Iglesia de Puerto Aysén, ante el sensible fallecimiento de vuestro Pastor Presbítero Francisco Raimapo. Confiamos sin duda que Dios lo ha recibido con amor en su reino celestial.

Nuestras oraciones serán en favor de la familia pastoral y de toda la iglesia, esperando que de parte de Dios reciban el consuelo y la paz para continuar trabajando en la obra del señor.

“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10


Las Iglesias que componen el Sector 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile encabezadas por el Pastor Presbítero Nestor Seguel N., hacemos presente las sinceras condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol, Familia e  Iglesia de Puerto Aysén, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo.

Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón, animándoles a seguir este camino del evangelio ya que nuestro pastor Francisco solo nos lleva la delantera en la presencia del Señor.

“Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo…”

Atte.

Pastor J. Mario Farfan B.

Secretario 5 Sector.


Pastor Ramón Molina Velásquez, Jefe de Sector N°3, junto al pastorado del Sector, entrega sus más sinceras condolencias a la Iglesia de Aysén, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo, oramos para que su esposa nuestra Pastora Fidelina Pincol, su familia al igual que toda la iglesia, sean fortalecidos en el Señor, para enfrentar este difícil momento.

Alentamos a la familia pastoral e Iglesia de Aysén a continuar el trabajo de la obra del Señor, sabiendo que sería el deseo de nuestro pastor Raimapo, para en un día no muy lejano reencontrarnos junto a todos los redimidos.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”

San Juan 11:25

Reverendo Alejandro Peña Sáez

Pastor Secretario Sector N° 3

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. 

JUAN LARA DIAZ, Pastor Jefe del Sector N° 1, a nombre de todos los matrimonio pastorales del sector hace llegar los sentimientos de hondo pesar a nuestra pastora Fidelina Pincol, familia e iglesia de Puerto Aysén por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera nuestro Pastor Presbítero Francisco Raimapo Pairo (Q.E.P.D.) . Rogamos al altísimo brinde el consuelo y ponga paz en sus corazones.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.”

PEDRO VILLEGAS CASTILLOPastor Presbítero | Secretario Sector N° 1

Jefe de Sector 19, Rev. Leonardo Montes Silva y pastorado de sector: Desean la paz del Señor Jesús a nuestra Pastora Fidelina Pincol, hijos, yernos, nueras, nietos y bisnietos, asimismo a la congregación de Puerto Aysén, ante la separación momentánea del querido Pastor Francisco Raimapo Pairo.

“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia”. (2°. Pedro 3:13)

Sentidas condolencias a nuestra Pastora Fidelina Pincol, su familia e iglesia de Aysén, por el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Francisco Raimapo Pairo, (Q.E.P.D.)  Es nuestra oración por la paz del Señor Jesucristo y la consolación del Espíritu Santo, con la esperanza de la resurrección para todos  los que han dormido en el Señor.
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tes. 4:16) 
 
Con amor fraterno en el Señor, Daniel Faúndez Oporto, Pastor (PR); Angélica Burgos Gálvez (Pastora),
Junta Oficial de Diáconos y congregación  Iglesia de Hualpén

Dios sea con la familia e Iglesia de Puerto Aysén en estos momentos, reciban las sinceras condolencias de parte de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villa Hermosa, Quilpué, Quinto Sector.
Hermano Melquisedec Taucano Carvajal

Un saludo a la iglesia de Puerto Aysén, y Dios consuele sus corazones por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Raimapo. Departamento de Relaciones Públicas, Iglesia Metodista Pentecostal en San Antonio, que ministra el siervo del Señor, Presbítero Eleazar Seguel Cabezas.

Iglesia Pente Costal Larosadesaron Consuelo y Paz a los corazones tristes de su familia e Iglesia DIOS LES AYUDE.

Estocolmo, Suecia.


Pr. Sergio M. Lagos Seguel, esposa e Iglesia en general, expresan sus Sentidas Condolencias y deseos de Que Dios, ponga la Paz en los Corazones de la familia Pastoral y Congregación de IMPCH en Puerto Aysen. Por tan triste partida de quien por tantos años fue su Amado Pastor y Guía Espiritual Pr. Francisco Raimapo (Q. E. P. D ) en los brazos del Señor. Firmes y Adelante.

VICTOR MACHIMAN CORREA, Pastor de la IUMP Coyhaique enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestra Iglesia Hermana ante la partida a la presencial del Señor de nuestro amado Pastor Francisco Raimapo. Oraremos para que el Señor consuelo a su familia e Iglesia en general.


Mis más sinceras condolencias de mi parte y de la iglesia la cual administró, para su esposa hijos y toda la familia, dando gracias a Dios por haber tenido el privilegio de conocerle y compartir con el, en mi juventud.

Pastor Juan David Vargas Muñoz y Impch Villa Palmira Castro Chiloé

Pastor Fernando Ojeda Sánchez y Pastora Eliana Alvarado Gaez, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Río Bueno y congregación hacen llegar a la familia Pastoral e iglesia de Pto. Aysen las más sentidas condolencias por la partida de nuestro Pastor Francisco Raimapo Pairo.

Que el Dios de paz les consuele y fortalezca.

Orlando González Mora, Ana Celia Chavez, Pastores de la Iglesia de Séptimo de Línea Puerto Montt, también en representación del sector 21, expresan las más sentidas condolencias a la familia y congregación de quien fuera un gran Siervo del Señor en esas esforzadas tierras. Nuestro Dios de él consuelo y La Paz a sus seres queridos y a su congregación.

“…Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen…”

Pastor José Levill, esposa Maria Leal, familia e Iglesia IMP Kramarenko- Punta Arenas, hacen llegar sus mas sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro Pastor Francisco Raimapo, nuestras oraciones son para que nuestro amado Dios consuele a su esposa nuestra Pastora Fidelina Pincol, familia e Iglesia.


FRANKLIN GARAY ARAVENA,  esposa, hijos y congregación la iglesia de Nueva Imperial , hace llegar las más sentidas condolencias a nuestros queridos hermanos de la iglesia de Aysén por el fallecimiento de nuestro pastor FRANCISCO RAIMAPO PAIRO, y en especial a su familia, El señor siga consolando a esta amada iglesia y familia pastoral.

SECRETARIO SECTOR 18


La Iglesia Metodista Pentexostal de Chile TALCA gobernada por nuestro Pastor Jeremias Vasquez Exheverría y nuestra Pastora Gladys Guajardo Villacura, a nombre de la iglesia que administran envian sus condolencias a familia e iglesia que nuestro pastor administraba, pidiendo a Dios que de él consuelo y la paz en este momento tan difícil.


El pastor Edison Garrido junto a su esposa, pastora joana Antivil  junto a de  la Iglesia de Lenga envían  sus más sentidas condolencias a la familia Raimapo Pincol  y a la congregación de  la IMPCH Puerto Aysén, entendiendo el gran  dolor  de la  separación de un familiar y pastor de la Iglesia.

La Iglesia de Lenga está en oración por los que sufren hoy día la partida del Siervo de Dios Francisco Raipamo Q.E.P.D.


Las Iglesias que conforman el Sector 15 envían  a la Familia Raimapo Pincol y a la Congregación IMPCH Puerto Aysen las condolencias por la partida de su pastor Francisco Raimapo quien ha sido llamado  a la presencia  del Señor.  Rogamos al Altísimo por la paz  y el consuelo de sus corazones.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2 Timoteo 4:7-8


 

Compartir: