Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Concentración de Oficiales Diáconos y Predicadores Sector 12

El día sábado 21 de mayo en la Iglesia de Molina Norte, que administra el Pastor David Garrido  Fuenzalida y su esposa la Pastora Uberlinda Bueno Pizarro, se realizó la Concentración de Oficiales Diáconos y Predicadores del Sector 12 que abarca las Iglesias desde Curicó a Linares.

Una hermosa bendición se vivió desde temprano, con un desfile donde participaron más de 300 hermanos que proclamaron el nombre de Dios en la Plaza de Armas de la comuna para, posteriormente, dar inicio a un servicio de adoración a Dios. En dicha oportunidad se impartió el tema “Mayordomía Cristiana”, por el Pastor Héctor Calderón Díaz, de la Iglesia en San Clemente. La presencia de Dios estuvo en todo momento.

Durante la tarde, se realizó el Culto de Clausura, donde el Espíritu Santo tocó corazones y se hizo sentir en la vida de nuestros hermanos y pastores. El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano David Martínez Salazar, Oficial Diácono de la Iglesia Talca La Obra, quien dio lectura y exhortación en Santiago capítulo 3, versículos 1 al 12.

Este gran día de bendición finalizó con la alabanza “Señor mi Dios”.

Para Dios Honra y Gloria

Marco Ramírez Alarcón | Corresponsal

Comunicaciones IMPCH

Compartir: