Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Buscar a Dios debe ser siempre nuestro afán” Convención de Dorcas Sector 9

El día  sábado 30 de Abril, a las 15:45 horas se dio inicio a la Primera Convención de Dorcas Sector 9, en la Iglesia Huechuraba Oriente, Gobernada por el Pastor Carlos Guastavino González junto a su esposa Irma Rojas Pino.

Coordinadora del servicio, Pastora Margarita Quijada de la Iglesia Raúl del Canto quien concede una oportunidad a la jefa del sector Pastora Anita Suárez, quién saluda y da la bienvenida a todas las hermanas presentes, deseando que ésta y todas las reuniones venideras, sean llenas de la presencia de Dios.

La palabra de Dios es exhortada por la Pastora de San Joaquín Mariza Azócar en el libro de  Hebreos 2:1-11,  “Una Salvación Tan Grande.” Hemos palpado y visto lo que él ha  hecho en nuestras vidas, no seamos olvidadizos, no nos excusemos.  Debemos preocuparnos por agradecer  a nuestro salvador por el día a día, por la vida.  Cuán grande fue el sacrificio que  nuestro señor Jesucristo hizo por cada uno de nosotros.

Son muchos los llamados, pero pocos los escogidos, Dios nos ayude a ser de estos pocos, que seamos valientes y así tendremos gozo y felicidad y  alabaremos al Señor eternamente

Dios siempre escucha nuestra oración. Buscar a Dios siempre debe ser nuestro Afán.  Dios nos ayude a apreciar esta hermosa Salvación.

La hermosa presencia de Nuestro Señor Jesucristo se derrama en medio nuestro, las 215 hermanas Dorcas presentes  del sector 9 adoran y alaban a Dios  con libertad, con gozo  y gratitud.

Nuestra Pastora Anita Suárez nos despide con la bendición del Señor.

Hnos. Daniel González –  Magadalena Canales – Carlos Henríquez

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: