Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Media Vigilia en IMPCH Lenga

El 20 de mayo 2016, a las 19:30 horas, se llevó a cabo una hermosa Media Vigilia de confraternidad, entre la Iglesia de Lenga como anfitriona y Presidente Bulnes – Hualpen en calidad de visita. También contamos con una delegación de Hermanos de San Pablo de Penco.

Todos motivados por un común sentir, nos sumamos a un sólo deseo, exaltar el Nombre de Cristo.

A la llegada de nuestros hermanos nos reunimos en torno a una hermosa mesa, cuyos aderezos más deliciosos eran la alegría y el amor de Cristo, que se reflejaban en todos los detalles ofrecidos a nuestras visitas. En seguida iniciamos el servicio de adoración a nuestro Dios, y luego de los saludos protocolares de ambos Pastores, en un ambiente cargado de alegría, fuimos todos muy bendecidos con las alabanzas, experiencias de Fe, espontáneas expresiones de gratitud y adoración y por supuesto la siempre tan maravillosa Palabra de Dios, que en esta ocasión fue expuesta por Hermana de Presidente Bulnes, la lectura se encontró en Isaías capítulo 60 versículos 1 y 2; a través de ella fuimos desafiados a resplandecer en medio de un mundo donde predomina las tinieblas.

Para finalizar nos unimos a una sola voz, entonando el Himno de cierre de este bello servicio; y despedidos en paz con la Bendición de nuestro Padre Dios.

Palmenia Ortega Puentes
Comunicaciones IMPCH

Compartir: