Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios responde las peticiones más íntimas del corazón.|Servicio de Confraternidad IMPCH Coronel Carrera – IMPCH Cañete

Una visita histórica recibió la IMPCH Coronel Carrera ministrada por los Pastores Escolástico Arratia y Justina Vallejos el pasado sábado 27 de junio; ya que, cerca del mediodía llegó al templo gran parte de la congregación de la Iglesia de Cañete presidida por el Pastor Superintendente Luis Castillo y su esposa Milagro Abarca.

De gran bendición fue compartir el almuerzo, las añadiduras y experiencias de Dios en los hogares de Coronel junto a los hermanos en Cristo. Posteriormente, todos se dieron cita en un naciente sector de la comuna para predicar el Evangelio de Salvación a través de cánticos y textos bíblicos.

Finalizando la jornada, ambas Iglesias se congregaron para alabar a nuestro Dios y entonando el himno “En los cielos nuestra patria es hallada”. La IMPCH Cañete tuvo a su disposición un espacio de oportunidades, de las cuales la temática central fue manifestar el poderío absoluto de nuestro Señor Jesucristo para manifestarse en milagros. Más tarde, el hermano José Pérez Sandoval fue el instrumento usado por Dios para exhortar el mensaje, basado en 1 de Samuel cap. 1 vers. 13 en adelante que lleva por tema Nacimiento de Samuel, la cual fue de gran meditación para los hermanos presentes, ya que el mensaje revelaba que Dios responde las peticiones más íntimas del corazón.

Los hermanos de la iglesia anfitriona agradecen a Dios por esta hermosa visita de nuestro Pastor Superintendente junto a su amada Iglesia, quienes oraron por la salud de nuestro Pastor Escolástico Arratia Cea pidiendo a Dios su voluntad directiva y misericordia.

Deseamos para nuestros pastores y sus las congregaciones que administran, muchas bendiciones y confirme Dios cada día su trabajo en la obra.

Comunicaciones  Sector 16

 

Compartir: