Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario de Jóvenes en San Antonio

 El día 11 de julio, se celebró el Aniversario  N°41 de los jóvenes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de San Antonio, participaron  como invitados  la juventud de la iglesia El Tabo y de la iglesia Unida Metodista Pentecostal Bellavista.

Se realizó un hermoso punto de predicación, momentos en que los hermanos pudieron testificar de la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo.

Luego se llevó a cabo un servicio de carácter espiritual, en el cual hubo oportunidades para saludar y desear bendiciones a la juventud anfitriona por este nuevo año que cumplen tomados de la mano del Señor. Durante el culto los coros glorificaron al Señor con alabanzas de avivamiento y gratitud.

La lectura y exhortación del mensaje estuvo a cargo del Pastor Pablo Bahamondez de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Bellavista San Antonio, y fue leída en el libro de 1 de Juan 2:14 “Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, por que sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno”

La bendición final fue entregada por el Pastor Pablo Bahamondez, de esta forma se da término a un gran servicio de alabanza.

Hnos. Yenifer Calane N. | Benjamín Gutiérrez R.

Corresponsales Sector 5

Compartir: