Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ensayo del Coro Instrumental de nuestra próxima Conferencia IMPCH Hualpén 2016

El domingo 12 de julio, a partir de las 09:30 horas, se realizó un nuevo Ensayo General del Coro Instrumental de la próxima Conferencia Hualpén 2016.  La fuerte lluvia de aquel día no fue impedimento para que los integrantes de este hermoso Coro llegaran hasta el Templo de la IMPCH Coelemu.

Todo comenzó con las palabras de bienvenida por parte del Pastor Carlos Opazo Peña, Coordinador General  de Coros Conferencia 2016, quién invitó a los asistentes a disponer su mejor esfuerzo en este importante Ensayo. Continuó interviniendo el hno. Simón Ortega Reyes, quien dio lectura a la Bendita Palabra de Dios en el libro de Salmos 127:1 al 5, instando a los asistentes a poner su absoluta confianza en Jesucristo, ya que todo esfuerzo se hace estéril si no contamos con la aprobación divina.

Las horas siguientes fueron toda una bendición, ya que las voces e instrumentos, a través de la interpretación de diversas alabanzas, se transformaron en un verdadero concierto, que sin duda nuestro Dios recibió como un perfume agradable.

Dentro del desarrollo de este ensayo, el Pastor anfitrión, Reverendo Albertano Opazo Sanhueza, se hizo presente y expresó cordiales palabras de saludo  a los asistentes, recibiendo de todos ellos una gran muestra de cariño, quienes le interpretaron el cántico de Feliz Cumpleaños, debido a que nuestro Pastor celebró 76 años de vida el día anterior. A la par de todo esto, un grupo de hermanos de la Iglesia de Coelemu sirvió un exquisito desayuno a los más de 320 asistentes.

Esta valiosa actividad musical se extendió hasta las 13:15 horas, siendo concluida con una oración de bendición dirigida por el Pastor Rodrigo Gallardo.

José Caamaño Fierro.

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: