Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en Los Copihues

El domingo 28 de junio, a las 10:30 am., la IMPCH Los Copihues, recibió la visita del pastor Superintendente Leoncio Villarroel acompañado por su esposa nuestra pastora  Myriam Hernández.

El culto fue dirigido por nuestro hermano Danilo Alarcón, Oficial Diacono y ayudante del Pastor.

La palabra del Señor fue entregada por el pastor Superintendente y se encontró en el libro de 2° Timoteo Cap. 4, en donde se les instruyo a la responsabilidad como hermanos Oficiales e hijos de Dios. “Deben ser fieles, seguros, leales para poder así cumplir con la orden de Nuestro Padre Celestial y así poder decir al final de nuestra carrera: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.

En este servicio dominical, el pastor Leoncio confirmó la Junta de Oficiales Diáconos, nombrada para trabajar junto a nuestro  pastor Claudio Sepúlveda.

Una mañana muy helada, pero no fue impedimento para que nuestros hermanos se pudieran congregar y alabar el nombre de que es sobre todo nombre Nuestro Padre y Dios.

Deseamos que Nuestro Dios siga cada día confirmando el trabajo de nuestros pastores y de la congregación.

Comunicaciones Sector 16

Compartir: