Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cristiano secuestrado,es liberado por cantar una alabanza

El estadounidense, David Johnson, contó cómo logró ser liberado por los musulmanes que lo secuestraron en Siria luego de cantar para ellos algunas canciones en árabe en las que el protagonista era Jesús. Al principio llegó para estudiar el idioma y luego decidió quedarse cuando descubrió el llamado de Dios.

Hace tres años él estaba en el techo de la iglesia y desde allí vio a un grupo de milicianos pasar de modo amigable, los saludó con la mano y los musulmanes se sorprendieron por lo que se dirigieron al lugar. Cuando llegaron exigieron saber quién los había saludado y secuestraron al hermano pensando que era un espía.

Encarcelado comenzó a cantar una alabanza en árabe “Cristo ha resucitado” y poco a poco fue suavizando sus corazones. “Me decían que nunca habían escuchado eso antes y me pedían que cantara de nuevo. Dios abrió las puertas, porque me llevaron con el resto de su ejército para que ellos también me oyeran cantar. Así que canté otra vez y todos reían y aplaudían, hasta que me liberaron”, relató David a ACI Prensa.

Tras el secuestro, toda la iglesia se puso a orar, haciendo que Dios tenga misericordia; pues la confianza absoluta en Él, hizo que lo liberaran. “Dios tiene propósitos diferentes para cada uno y mi habilidad de cantar en árabe, fue el instrumento para mi liberación”, agregó.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir: