Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en la Iglesia de Dichato

El día sábado 20 de junio, la Iglesia Metodista Pentecostal de Dichato, tuvo la gran bendición y privilegio de recibir a su Superintendente, Pastor José Gallardo Maldonado, de la Iglesia de Chiguayante, y su ayudante, Pastor Rodrigo Gallardo Paredes, de la iglesia de Hualqui.

Para esta oportunidad se dieron cita en el tempo matriz los locales de “Madesal”, “Chupallar”, y “Menque”, además de la congregación en general, llevando a efecto un hermoso culto de adoración a Dios, en el que la presencia del Espíritu Santo estuvo presente de principio a fin. Dentro de este culto, también, se presentaron a los nuevos  miembros probando y en plena comunión de la iglesia, confiando en Dios que serán un gran aporte para la obra del Señor.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el Pastor José Gallardo Maldonado, en el libro de San Marcos cap. 20, que nos habla sobre el ciego Bartimeo. Sin lugar a duda fue de mucha bendición para toda la iglesia de Dichato escuchar esas palabras que decían: “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga?”, las que llegaron a lo más profundo de cada corazón presente.

Rogelio Escalona Cartes.

Comunicaciones IMPCH – Dichato.

Compartir: