Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Superintendencia IMPCH Trehuaco

El día domingo 21 de junio, de 2015 tuvo lugar la primera visita de Superintendencia del año en curso en la Iglesia de Trehuaco. En esta ocasión la hermandad fue citada a congregarse en el templo ubicado en el pueblo del mismo nombre.

Hasta allí llegaron las autoridades eclesiásticas encargadas de realizar la actividad: pastor presbítero Héctor Guevara Torres (Superintendente) y pastor Luis Mercado Salazar (ayudante), ambos acompañados por sus esposas; pastora Vidermilia Norambuena Soto y pastora Tránsito Sepúlveda Sánchez respectivamente. Durante horas de la tarde estuvieron reunidos los Pastores Superintendentes junto a los Pastores anfitriones y los hermanos Oficiales Diáconos juntos a sus esposas.

En la oportunidad, además de ejecutarse las actividades propias de una primera visita de superintendencia, tal como la confirmación del cuerpo de Oficiales Diáconos para el presente año, durante el culto de la noche se realizó también la ceremonia de recepción de miembros “Probando”, motivo de gozo para los presentes. De igual modo se procede a realizar el nombramiento como miembros en “Plena Comunión” de quienes ya permanecieron cierto tiempo como calidad de “Probando”,  pasando a ser oficialmente parte íntegra de la congregación.

La Iglesia agradece a Dios por permitirle ser parte de una hermosa familia, que comparten una fe, una esperanza, y un amor; traduciéndose aquello en un convivir sano y solidario entre sus pares.

¡Honra y gloria al creador, por los siglos de los siglos!

Comunicaciones IMPCH Trehuaco, Sector 15

Compartir: