Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Los Ángeles realiza acción de gracias por la PDI

El día martes 9 de junio, en la Iglesia que ministra el Pastor Presbítero Nelson Rubilar Jorquera, se realizó el Servicio de Acción de Gracias por un nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, donde por otro año consecutivo, la Iglesia angelina se hace cargo de organizar este servicio especial solicitado por las autoridades provinciales de la institución.

El servicio fue coordinado por el hno. Javier Urrutia Vergara, Oficial Diácono y Jefe de Relaciones Públicas de la Iglesia de Los Ángeles. La bienvenida a este servicio la realizó el hno. Mario Pulgar Painemal, donde agradeció a la Policía de Investigaciones de Bio Bio por nuevamente elegir nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Los Ángeles para dirigir este acción de gracias.

Cabe destacar que además de estar presente el alto mando provincial de esta institución, y todos los miembros de esta misma, se encontraban también autoridades gubernamentales, entre ellas el Gobernador de la Provincia del Bio Bio, el Alcalde de Los Ángeles, otros Alcaldes invitados de la provincia, los altos mandos provinciales de las FF.AA. y de Orden, y representantes de entidades religiosas de la comuna.

Además fue notable la participación de los Coros de la Iglesia: Coro Instrumental y Coro Polifónico, quienes alabaron a Dios a través de diversos cánticos.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Nelson Rubilar Jorquera, quien agradeció a Dios por la bendición de poder realizar este servicio, siempre instando a dar la gloria a Dios por lo que hemos sido bendecidos.

Luego de esto, los Coros siguieron alabando al Señor, para luego finalizar con la bendición de parte del Señor, implorada por el Pastor anfitrión, Rvdo. Nelson Rubilar Jorquera.

Gerson Medina Reyes

Corresponsal IMPCH Los Ángeles

Compartir: