Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Cartes en Aniversario Iglesia San Pedro

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de San Pedro de la Paz, administrada por el Pastor Leoncio Villarroel y su distinguida esposa Myriam Hernández, se vistió de fiesta para celebrar con mantel largo su aniversario Nº 40.

El día sábado 02 de mayo de 2015, recibió la visita de nuestro Obispo Presidente Rev. Bernardo Cartes Venegas, junto a una comisión de la Iglesia de Chillán.

El pastor anfitrión dio la bienvenida a los presentes, en especial a nuestro Obispo, quien accedió a esta invitación.

Los hermanos de esta pequeña y humilde congregación se sintieron honrados antes esta visita ilustre de nuestra iglesia.

Se concedió la oportunidad a nuestro Obispo para saludar a los pastores y a la congregación, quién dio palabras de bendiciones para esta iglesia y les alentó a seguir adelante junto a Nuestro Cristo.

La iglesia de San Pedro hizo entrega de algunos reconocimientos a fundadores y cooperadores activos de la misma y se solicitó a nuestro obispo que entregara esta bendición a los hermanos.

El coro de la iglesia fue el encargado de adornar esta fiesta espiritual con canticos de alabanzas, en donde Dios se meció en los corazones de los presentes.

Cabe mencionar que los hermanos han estado en los distintos procesos de esta Iglesia, han predicado el evangelio en este sector de San Pedro, también han trabajado en el hermoseamiento del Templo material. Sin ser grandes maestros han trabajado desinteresadamente en la materia, para recibir con mucho interés el pago espiritual.

Deseamos que Nuestro Creador siga confirmando y bendiciendo la obra en este lugar de San Pedro de la Paz.

 

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: