Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión programada pastores Sector 16

En la ciudad de Arauco, el día jueves 14 a las 10:30 H. se dio comienzo al servicio matinal presidido por el pastor anfitrión Daniel Faúndez dando la bienvenida a esta bella ciudad y entregando el mensaje matinal en el libro San Mateo C. 25 V 14, “Trabajemos los talentos bajo la dirección de Dios, para Dios y sabiendo que dé Él viene el pago, fue parte de la exhortación de la misma”.

La pastora Tránsito Sepúlveda fue la encargada de agradecer a Dios por este mensaje de bendición para sus vidas, y luego el servicio fue entregado al Pastor jefe de sector, Presbítero  Héctor Guevara T. quién sigo con la pauta de trabajo.

En la tarde los pastores y pastoras seccionaron por separados.  La sección femenina fue dirigida por la pastora anfitriona Emilia Mora, quien dio lectura al Salmo 91. “Estamos bajo la cobertura de Dios, con él somos vencedores. Y si estamos bajo de Él aunque se levanten todos en nuestra contra, Dios nos hará victoriosos” fueron algunas de las palabras que Dios entrego por su sierva. Luego la pastora entrega el servicio a la pastora Vidermilia Norambuena esposa del jefe de Sector, quién prosigue con la reunión.

En la tarde se da comienzo al servicio de adoración a Dios, por el hno. Esteban Paz, Oficial Diacono de la iglesia.

El pastor anfitrión da la bienvenida a todos los pastores presentes y a los hnos. que gustosamente han llegado a alabar a Nuestro Dios.

El servicio siguió su curso hasta el momento de las oportunidades que estuvo a cargo del pastor Jorge Pérez de la Impch Las Salinas, quien desarrolló un programa especial.

El Mensaje estuvo en el libro de 2°de Crónicas C 1 V 2-7 por labios del pastor Tito Arratia de la Impch Lomas Coloradas. “Dios conoce cada corazón y por su palabra nos enseña cada día a limpiarnos desde a dentro para afuera. Si el templo que es el corazón está sucio, Dios no habita. Si no entregas tus cargas al Señor, Él no es imprudente no te las quita. Cada día es una nueva oportunidad para arreglar nuestras vidas con Dios”.

El grupo de hermanos y hermanas Ugieres, de la iglesia anfitriona, entregaron unos presentes a los pastores del sector, los cuales agradecieron tan bello regalo.

Después de un hermoso servicio de adoración a Nuestro Dios, se entona la última alabanza N° 393 “Señor mi Dios” donde con gratitud y regocijo todos los asistentes demostraban su gratitud al Creador.

El Pastor Daniel Faúndez agradece a su amada esposa Emilia y a cada uno de las hermanas y hermanos que ayudaron a preparar todo lo realizado.

La bendición final fue entregada por nuestro jefe de sector Héctor Guevara, quién agradece las atenciones y desea bendiciones a los presentes.

Dios bendiga a nuestros pastores del sector 16 y a la Impch Arauco.

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: