Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Superintendencia a Iglesia de Cañete

El domingo 10 de mayo del presente, el pastor Presbítero Emeterio Contreras junto a su esposa Francisca Toledo, se dieron cita en la Impch de Cañete para cumplir su labor de Superintendencia.

Los pastores gobernantes de la Iglesia anfitriona, Luis Castillo y su esposa Milagro Abarca, así como la Junta de Oficiales Diáconos y sus esposas, se dieron cita a las 16:30 H. para realizar una reunión por parte separada, donde posteriormente expresaban la bendición que recibieron al escuchar de los sabios de los siervos de Dios, consejos y experiencias vividas.

Posteriormente a las 18:00 se realizó el servicio general en donde fue dirigido por el hno. Hernán Jara, Oficial Diacono y ayudante del pastor gobernante.

En el momento de la Palabra, el pastor Superintendente, entregó la lección bíblica en el libro Hechos C 2 V 29- 49; “Dios vino a romper con las tradiciones mundanales. Vino a derrotar la muerte física, la del pecado y por ese sacrificio somos libres. Es bello estar vivo en la vida espiritual, pero esto se consigue doblando las rodillas, orando a Dios, dejando la ira, el odio y el orgullo. La gloria humana no sirve ya que ante Dios somos nada”.

También hablo del perdón “perdonando Jesús nos perdona. No esperemos estar en un hospital para decir, Señor dame vida para ir a pedirle perdón a mi hermano que hace varios años tengo un nudo con él. El perdón de Dios es al instante, no seas como los fariseos que miran la mota del otro y no ven la biga de su propio ojo”

El coro oficial alabo al Señor, con el himno “Él volverá”, fue un momento muy bello en donde Dios pudo hacerse sentir en los corazones de los presentes.

El servicio llegó a su final, en donde el pastor Superintendente rogó a Dios la bendición a todo lo realizado.

Deseamos que Nuestro Padre Celestial, siga fortaleciendo a los pastores superintendentes y gobernantes, a la Iglesia matriz y culto de Pangueco que sean prosperados en unión y gracia para seguir trabajando en la obra del Señor.

Comunicaciones IMPCH Cañete

Compartir: