Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Rafael trabaja para Conferencia 2016

11Saludamos a nuestro amado Pastor José Almonacid Nuñez, quien dirige la amada Iglesia en Rafael, ya que Dios en su amor le ha honrado con la responsabilidad de trabajar en un área muy importante de la Conferencia 2016, como es brindar la mejor atención a los  Pastores  en lo que se refiere a alimentación.

Hoy sábado 16 de mayo de 2015, una vez más nuestro Pastor Almonacid abre las puertas del Templo y sus instalaciones, para recibir la importante visita de Garzones y personal de Cocina provenientes de diferentes Iglesias del Sector Quince, a fin de  definir la próxima degustación del menú a servir en Conferencias.

La actividad inicia con una cálida bienvenida, acompañada de un delicioso desayuno.

Luego se ingresa a un salón, donde se da inicio en el Nombre de nuestro bendito Salvador Jesucristo, orando a nuestro Dios y leyendo su santa Palabra en 2da. De Corintios 9: 1 y 2.

Tal como el Apóstol Pablo se gozaba en el gran esmero de la Iglesia en Acaya, ya que habían demostrado con creces su amor para con los santos, tanto es así que desde el año anterior estaban trabajando para brindar la mejor atención, razón por la cual el Apóstol con toda propiedad glorificaba a Dios y compartía esa gloria con los de Macedonia, aportando con ello un gran estímulo a la Iglesia de aquel entonces, nuestro Pastor Almonacid insta a los hermanos presentes, quienes desde el año 2014 han estado trabajando en logran la mejor atención para todos y cada uno de los asistentes a la que Dios mediante será una Gran Conferencia de nuestra amada Iglesia.

Deseamos a todas las Comisiones que están trabajando arduamente, esmerados en el éxito de la Conferencia Hualpén – 2016, que el gozo del Señor les inunde.

Comunicaciones Sector 15

Compartir: