Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

43 años predicando el nombre de Nuestro Señor

En la semana comprendida del 16 al 21 de Mayo del presente año, en el Templo anexo Valle Hermoso, tuvieron una semana bendecida, donde celebraron sus 43° años predicando a Cristo en el sector de Santa Sabina. Desde el inicio de la semana el Señor estuvo presente y donde el Espíritu Santo consoló al abatido, sano al enfermo y restauro vidas.

Contando con diferentes visitas entre ellos hermanos del anexo de Cosmito, pastores de la Iglesia de Chillán, terminando con un hermoso servicio de clausura el sábado 21 de mayo. En él se concedió la oportunidad al hermano encargado Ricardo Miranda, quien dio la bienvenida a cada uno de los presentes,  contando con las presencia de todos los hermanos encargados.

Se concedieron diferentes oportunidades, donde los hermanos demostraban su gratitud y alabanzas. Además cada anexo entregó un presente.

El pastor gobernante Elías Vera Navarrete expreso palabras de bendición a todos los hermanos y hermanas participantes del anexo en este nuevo año.

No podemos dejar de mencionar a los hermanos de Talcamo, lugar muy apartado hacia Florida, donde los jóvenes del anexo Valle Hermoso, sembraron esta hermosa semilla y el crecimiento lo está dando Nuestro Dios. Nuestros hermanos de Talcamo, muy contentos alabaron al Señor con hermosas alabanzas y palabras de gratitud.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el pastor Maikel Pino, de la iglesia de Monte Águila, la cual fue de mucha bendición para los hermanos presentes. La lección se encontró en el libro de Ezequiel cap.33 ver. 23 al 26 “Amar a Nuestro Dios con todo nuestro corazón. El gozo del Señor no puede desaparecer del cristiano. Dios realiza una relación personal con el hombre. Se necesita predicar la Palabra de Dios”.

Al terminar este aniversario, como en toda celebración una bella torta donde apagaron las velas, el pastor Elías Vera Navarrete, su amada esposa la pastora Mirta Valdebenito en compañía de Hno. encargado Ricardo Mirando y ayudante Hno. Bernardo Araneda.

La bendición final fue entregada por el pastor Elías Vera Navarrete.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo  grandemente al matrimonio pastoral Vera Valdebenito, a todos los hermanos y cuerpos del anexo Valle Hermoso.

Hna. Magdalena Araneda | Anexo Valle Hermoso, Concepción

Comunicaciones IMPCH

Compartir: